QUIENES SOMOS

 

 

Akiam Evolución Consciente es una asociación compuesta por personas que venimos desde diferentes caminos, con diferentes formaciones, con un mismo deseo de nutrirnos mutuamente y acompañar a las personas en sus procesos de vida y de crecimiento personal. Somos la suma de diferentes caminos y experiencias de vida complementándose y enriqueciéndose.

Esto nos posibilita ofrecer una variedad de servicios desde diferentes enfoques, aplicando a partir de nuestra experiencia y, según la necesidad de cada persona grupo o colectivo, diferentes técnicas terapéuticas y de sanación.

 

arbol con manos

En Akiam desarrollamos acompañamientos, terapias y actividades que ayudan a aunar mente, cuerpo, corazón y alma, con el objetivo de que cada persona encuentre bienestar; ofreciendo herramientas para el auto conocimiento, fomentando las  relaciones saludables y facilitando el aprendizaje de la auto gestión de la salud.

 

 

Para cumplir con estos objetivos en Akiam ofrecemos actividades que elevan la energía, la vibración y la conciencia de las personas que buscan un cambio en sus vidas:
Cursos y talleres de Crecimiento Personal  relacionados con el Bienestar;  Terapias Naturales, de gestión emocional, energéticas y de relajación;  Psicoterapia integrativa para niños, jóvenes y adultos; Escuela para padres, Conferencias Informativas.

NUESTRO EQUIPO

 

MAIKA MUÑOZ SILVA

edited_1449929838502

Acompaño a las personas desde la vivencia y la experimentación de lo que necesitan aprender e integrar. Las herramientas que  empleo las he ido adquiriendo a lo largo de mi vida de diferentes maestros y me han posibilitado llegar a una armonía personal, a ser capaz de transmitirla, y posibilitar a los demás a lograrla en sí mismos.

Realizo talleres y sesiones individuales de sostenibilidad y alimentación consciente en los que conectar con la salud y gestionar los cambios necesarios para estar en coherencia con nuestra naturaleza y con el planeta.

En mi faceta de Animadora Sociocultural y Facilitadora  ofrezco  diversos  talleres sobre gestión grupal, asambleas y reuniones eficientes, comunicación empática, resolución de conflictos, búsqueda de sabiduría colectiva, celebración, etc.

Como Canalizadora de la Energía Universal ofrezco sesiones individuales de sanación del cuerpo, la mente y el espíritu.

 

adityaperfilADITYA LUCERO SERRA RUÍZ

Mi interés por comprender al ser humano y tratar de trascender aquello que nos limita fueron motivo para estudiar la carrera de Psicología. Ahí empecé a descubrir mi pasión por el mundo de los niños, por lo que desde que era estudiante de la carrera de Psicología me empecé a especializar en esta área, estudiando diversos cursos y Diplomados para formarme como Terapeuta emocional infantil.  En los últimos años, mi interés por el conocimiento y entendimiento del ser humano me ha llevado a estudiar Core Energética, practicar meditación, Chi Kung, entre otras áreas de formación, buscando ampliar mi práctica clínica a adultos.

En la práctica llevo varios años como Psicoterapeuta de niños, adolescentes y adultos así como facilitadora de diversos talleres de crecimiento personal.

 

FOTOCURRICAINTZANE HERRERO BENITO

Licenciada en Comunicación mi interés personal por el mundo del crecimiento interior me ha llevado a desarrollarme en el ámbito de las energías y el conocimiento del Tarot.

Con amplios conocimientos de comunicación interpersonal, utilizo una combinación de coaching y reiki para ayudar a las personas a alcanzar su equilibrio personal y energético.

Imparto energía mediante imposición de manos. Observo qué partes necesitan más energía para trabajar en ellas en profundidad. Trabajo también con piedras curativas.

Durante las sesiones empleo la ‘meditación creativa y guiada’ y el Tarot como técnicas para comprender qué aspectos que el consultante no puede ver por sí mismo son importantes para su presente y su futuro.

Empleo diferentes barajas según lo que necesite la persona, además de diferentes mazos de Tarot (hadas, brujas, magos, wicca, las 78 puertas, hermético y Golden Down), animales guía, maestros ascendidos, ángeles, vidas pasadas, diosas, constelaciones familiares y la ley de la atracción.

Así mismo he desarrollado mis aptitudes artísticas con sucesivos cursos.

fotoperfilmjMARIA JESÚS BONILLA ANGUITA 

Licenciada en Ciencias Económicas por la  Universidad de Granada, lleva más de 10 años formándose en temas relacionados con la Evolución Consciente del Ser, desde diversos ámbitos y corrientes.

Apasionada viajera, en la última década ha realizado múltiples viajes iniciáticos que le han ayuda a reconectar con su alma.  Países como  Túnez, Egipto, México, Malí, Siria, Israel, Bulgaria, Grecia, Polonia, Bosnia, Sri Lanka, Armenia y Georgia, han sido piezas fundamentales en la reconformación de su ser.

En 2012, tras su viaje a Polonia, se produce su proceso de conversión. Desde entonces profundiza en el mensaje que Jesús de Nazaret nos dejó en los Evangelios, mediante la práctica de la oración y los Sacramentos.

En 2014 consagró su vida a Nuestra Madre la Virgen María, por el método de San Luis María de Montfort.

Es Técnico Superior en Dietética por la Universidad Alfonso X, experta en Fitoterapia y Plantas Medicinales por la UNED, y está formada y certificada en Medicina de Santa Hildegarda por el Doctor Wighard Strehlow.

 

Anuncios