REGENERACIÓN CUÁNTICA Y REPROGRAMACIÓN

Terapia Holística.

 

La Regeneración Cuántica se produce con la guía de nuestro Ser Superior, desde el poder de la intención, siguiendo un protocolo de actuación a todos los niveles del ser, interviniendo desde lo físico,  mental, emocional, psicológico, psíquico y espiritual.

La REPROGRAMACIÓN del ADN, realizada cuando la REGENERACION CUANTICA está completada, nos reconecta con la esencia del ser completo que somos.

 

La metodología usada es el seguimiento de un protocolo; mediante la kinesiología y en  un proceso de inteligencia cuántica, se fortalece y corrige todo lo que sea necesario para restablecer el equilibrio de la persona.

Con la Terapia Energética y la visualización creativa, el coaching, transformación de creencias, los masajes, y la aplicación en cada momento de lo que en ese instante pueda ser necesario, se complementa la acción terapéutica para lograr la sanación.

 

El número de sesiones necesarias varía.

Un mínimo de cuatro sesiones para quienes ya llevan trabajo personal hecho.

Indefinido el número de sesiones para quienes tienen mucho que sanar, ya que entonces el protocolo se va aplicando gradualmente para que la persona vaya integrando los cambios progresivamente.

Ofrecido por Maika Muñoz

Anuncios