Etiquetas

, , , , , , , , ,

Este tipo de adivinación es una forma de emplear las cartas para sacar a la luz nuestros dones y nuestros temores o cargas a superar, pero esta vez a través de arquetipos y a partir de ahí bucear en sucesos y percepciones relacionados que siguen anclados en el subconsciente.

terap_taro_arquet dentro.jpg

El método que empleo es a través de cartas de “Los Arquetipos” de Caroline Myss, además de las Diosas (en diferentes barajas) y de los Maestros Ascendidos de Doreen Virtue. Salen personajes como el Samaritano, la Amante, el Niño herido, el Niño luminoso, la Visionaria, el Alquimista o la Jueza; entre un total de 74 cartas.

aphrodite

Afrodita, carta de la baraja Diosas de Doreen Virtue

Mientras se accede a los diferentes aspectos a trabajar que se van mostrando se puede emplear el Tarot con los 22 Arcanos Mayores para aportar mayor información tanto en la forma de conducirse en el amor, en las relaciones sociales, familiares, de trabajo y desarrollo personal.

hilarion

Hilarion, carta de la baraja Maestros Ascendidos de Doreen Virtue

Para cada persona es diferente, puede sacar los patrones repetidos, encontrar la propia luz o verdad, los diferentes aspectos de sí mism@ y unirlos; todo en aras de una mayor comprensión propia y mover los diferentes aspectos que causan turbación para alcanzar la paz con un@ mism@.

moonthaliatook

La Luna de la ilustradora Thalia Took
Anuncios