Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Las cartas son un método muy directo para comprender las diferentes relaciones que se establecen en tu núcleo familiar y que te hacen ser quién eres.

A través de imágenes muy potentes visualmente y de las posiciones que adoptan se advierte el alcance de la influencia de cada uno de los miembros a través del árbol generacional, los patrones repetidos, los roles,  los dones y creencias que se han ido transmitiendo, las relaciones entre unos y otros. Para que los descubras, para que los entiendas, para que puedas sanarlos y entender lo que estás viviendo y por qué.

img_20161204_231028_060

También aparecen “los olvidados”, los secretos o tabúes; para poder darles el reconocimiento y alcanzar una mayor comprensión de la saga familiar y tu lugar en ella.

Para trabajar las constelaciones familiares empleo el tarot, así como las cartas de Constelaciones de Paula Jiménez Huertas con sus mensajes curativos de pautas y dificultades emocionales,  para sanarlas desde una mayor visión y estado paz, sin culpa ni rechazos, en aceptación y liberación.   
Seres_do_raio_azul.jpg

En constelaciones los patrones se repiten para sanarlos, y muchas veces se pasa por la misma prueba (alcoholismo, problemas de salud, viudez, muertes prematuras, cambios de domicilio, …), con este método puedes descubrirlos muy fácilmente. Como siempre, aquellos que necesites saber serán los que se irán mostrando.

A veces aparecen también pautas realmente muy ancladas en el pasado que son las que explican por qué se viven en grupo o por qué se van repitiendo. Si se quiere ahondar más se puede mirar también las vidas pasadas, para lograr un mayor entendimiento.

IMG_20160804_205816.jpg

Cartas de Vidas Pasadas de Doreen Virtue y Despertando la Memoria Lejana de John M.Knowler, M.A. y Linda Leblanc

Anuncios