Etiquetas

, , , , ,

fslide01.jpg

REIKI ENERGÍA POR IMPOSICIÓN DE MANOS

El Reiki es transmisión de la energía universal a través de las manos del conductor hacia la persona que necesita la recalibración energética.

Para mí Reiki es energía, es Amor, es Luz, es la energía que une las partículas para constituir todo, la que se une en una inteligencia suprema para alinear lo que es afín para conformar todos los seres y cosas.

Os hablo un poco de cómo es una sesión de Reiki conmigo, Aintzane, en Akiam.

Mi forma de dar Reiki es un poco chamánica así que verás cómo mis manos se mueven por encima de tu cuerpo hasta allí donde más necesitas, en unos sitios se posarán para dar y en otros irán quitando el exceso de energía estancada. Entraremos primero en relajación para tener un ambiente de paz.

gratisography66_1

Imagen encontrada en Internet

Según hayamos hablado lo que más interesa limpiar o qué momentos estás viviendo de tensión, haremos la sesión y si así necesitas incluiré una meditación guiada de resolución de conflictos. Cada sesión es diferente y única, adaptándose a tu estado integral dentro de las vibraciones que se vayan moviendo.

Puedo ir introduciendo colores o símbolos, e inducirte a visualizarlos en determinadas zonas, puedo preguntarte sobre imágenes que me van viniendo a ver qué te dicen a ti o puedo hacer toda la sesión en silencio mientras se escucha la música.

hearts-583063__340

Imagen encontrada en Internet

A través del flujo energético y con la vibración meditativa creada con el conjunto de música y voz, vas a poder alcanzar un estado de comienzo de sanación propio y entendimiento del estado de tu propio cuerpo.

Recibirás una calidez luminosa que se extiende y percibe a nivel físico, emocional y mental; de claridad y limpieza energética.

307537_486444038074469_1753448858_n

Imagen encontrada en Internet

CRISTALES, ESENCIAS Y MEDITACIÓN GUIADA

Con el uso de cristales en la sesión, las diferentes propiedades de cada piedra permiten una amplificación y conexión con el mundo natural. Si ves que sintonizas con este antiguo elemento de sabiduría ancestral, ésta es tu tipo de sesión.

Elegirás las piedras y cristales dentro de una variada selección con tu propia intuición y gustos. En cada momento te vendrán bien unas y no otras, siempre acertando con lo que necesitas.

Los cristales te ayudan a conectar con tu propio proceso de sanación, indica lo que más necesitas tratar en ese momento, qué aptitudes debes aumentar y cuáles calmar.

img_20161018_193548

Puedes también elegir la sesión con aceites esenciales, en el que la aromaterapia se une al proceso de sanación. Los aceites traen la sabiduría del mundo vegetal condensado, trabajo con unos pocos que me parecen primordiales (lavanda, romero, ylang ylang, nardo, loto, pino, eucalipto, salvia y bergamota) y otros que van variando.

También en esta sesión según lo que se necesite en el momento puedes recibir tu meditación guiada mientras realizas la sesión de Reiki., entrando en los mundos etéreos y recibiendo tu propia visión según lo que se te presente en tu visualización.

ladybird-163480__340

Imagen encontrada en Internet

En consulta y a domicilio.

Anuncios