Etiquetas

, , , , , ,

En el Taller de relajación mediante la meditación guiada se accede a diferentes informaciones para traer  paz a la vida resolviendo las tensiones de una forma tranquila, visual y onírica.

En un entorno armonioso y de paz la voz del terapeuta anima a dejarse llevar a mundos creados en la propia mente desarrollando la imaginación creativa, la intuición y la conexión con uno mismo.

AngelLuz.jpg

Apelando al subconsciente se hace un trabajo de guía por diferentes escenarios que ayudan a la persona al conocimiento de sí misma, lo que quiere, cómo transformar y mejorar su vida y encontrar las herramientas con las que cuenta.

En la meditación guiada la persona puede trabajar los conflictos, va al ritmo que necesita para reconocer sus miedos o bloqueos, acceder a su origen, y encontrar la forma de enfrentarlos visualizando y modificándose en una terapia constructora y vencedora de obstáculos.

img_20160812_194514

Así la persona cuenta con los recursos y habilidad para volver a ellos en el momento que quiera y poder estar bien de forma consciente en su vida diaria. 

Trae equilibrio y alegría.

45 minutos de dejarse llevar por la voz y sonidos relajantes y 15 para poner en común y entender lo que se ha visualizado.

Anuncios