Etiquetas

, , , ,

 

 

img-20160807-wa0058

Todos estamos conectados a la Madre Tierra. Ésta tiene 3 facetas: el mundo mineral, el mundo vegetal y el mundo animal.

Con el animal aunque nos parezca muy diferente tenemos una gran conexión que nos enseña valiosas lecciones.

Conocer al animal de poder que está contigo, aquellos que te han ido acompañando y aquel que necesitas en estos momentos es un conocimiento muy esclarecedor.

Los animales (subterráneos, caminantes o voladores) tienen sus propias capacidades, formas de defensa y de ataque; cualidades únicas, sabiduría que transmitir.

El tótem que te representa es aquel que es afín a tu alma, como una réplica exacta de tu esencia pero en el mundo animal. Estar alineado con él y reconocerlo en ti e incluso en otras personas cercanas de tu entorno te da un mayor entendimiento de quién eres, de los dones y habilidades que se poseen incluyendo las dormidas o que sólo salen en momentos de necesidad o crisis.isislionfamily

Trabajando con el Tarot de los tótem animales se entiende muchas de las aptitudes que se tienen latentes y cuáles se han desarrollado. Pero sobre todo conocerás a tu tótem, tu animal de poder. Probablemente descubras que su imagen te ha ido apareciendo toda la vida entre tus objetos más preciados.

chamanuniverso

Imagen de David Peanfound

Además del tótem principal hay otros que aparecen según el ciclo de la vida que vas viviendo para desarrollar tus/sus dones.

Puedes reconocer a aquél que te acompaña en algún aspecto específico, cuál te ha ido acompañando según has necesitado y cuál vas a necesitar  a partir de ahora.

La unión con tu animal de poder  

te enlaza a la tierra y a la vida que habita en ella.

Saca a la luz tus mayores dones.

Te da un mayor entendimiento de quien eres.

Te hace empoderarte.

terap_tarot_animal_dentro

Anuncios