Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

 

Crecer en grupo es más fácil que en solitario, nos vemos reflejadas unas en las otras y nos acompañamos en el camino de nuestras vidas, para reír, llorar, cantar y compartir lo que tenemos muy en el fondo.circulo-de-mujeres-2

Los círculos de mujeres son espacios en donde podemos reencontrarnos con nosotras mismas a través de escuchar a otras mujeres y también al hablar sobre lo que nos inquieta, nuestras preocupaciones, anhelos y también nuestras alegrías. Es un espacio que se vuelve único pues todas estamos al mismo nivel, en el círculo no hay jerarquías, todas  somas iguales, quizás cada una pasando por una etapa diferente en la vida pero en el fondo con las mismas ganas de abrir nuestro corazón y reencontrarnos a nosotras mismas y sentirnos acompañadas en el proceso.

Antiguamente, las mujeres se reunían en círculos para tomar el poder de la palabra, las más ancianas iniciaban a las más jóvenes en las diferentes etapas que iban a pasar y las más jóvenes llenaban los círculos de vitalidad y nuevos aires. En estos círculos queremos retomar estas tradiciones, seguir aprendiendo de las mujeres más sabias y contactar con la energía y frescura de la juventud, dándonos cuenta que al final del camino nos podemos ver reflejadas unas en las otras y sentir que en el fondo todas estamos hechas de lo mismo.circulo-de-mujeres

Te invitamos todas las lunas llenas a unirte a este círculo para  compartir, crecer juntas y recuperar lo sagrado femenino que todas llevamos dentro.

Y ¿por qué en la luna llena? Porque así como la luna tiene sus ciclos, las mujeres también los tenemos y son muy parecidos a los de la luna, de esta forma sincronizándonos con la luna, volvemos a hacernos conscientes de nuestra naturaleza más profunda para recuperar la magia y el poder que encierra el ciclo femenino.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Anuncios