Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Conciencia corporal: un camino para desarrollar mayor fortaleza interna.

Nuestro cuerpo nos da una amplia información sobre nosotros, en él se plasma nuestra historia, nuestros recursos y heridas 3emociones. Por lo mismo el desarrollar mayor conciencia corporal implica mayor conocimiento de uno mismo, al observar nuestros conflictos sin resolver pero también al utilizar los recursos de nuestro cuerpo podemos desarrollar mayor seguridad y arraigo en la vida; a través de ejercicios como caminar, respirar conscientemente y sobre todo de conocernos mejor podemos empezar a desarrollar mayor fortaleza interna.

Manejo del estrés y ansiedad

Se hablará de lo que es el estrés y la ansiedad, posibles causas de los mismos y cómo afectan nuestra vida en cuanto a nuestras relaciones, nuestra salud, nuestra vida cotidiana. Se darán algunas estrategias para el manejo de los mismos basados en ejercicios de respiración y relajación.

 

Siendo más asertivo

Se hará una reflexión de cómo es nuestro estilo comunicativo en general y de la importancia de desarrollar una adecuada asertividad para que nuestra comunicación sea más funcional y logremos realmente expresar lo que queremos, consiguiendo que nuestro mensaje llegue de forma adecuada y con esto que nuestras relaciones interpersonales mejoren.

 

Niño/Niña Interior…¿Para qué nos sirve conocerlo?

El Niño Interior es un concepto cada vez más conocido, pero cuáles son los beneficios que nos aporta trabajar con él. En esta charla se hablara de cómo podemos descubrir y trabajar con nuestro niño interior, con la manos 3intención de cambiar patrones negativos que nos llevan a relaciones conflictivas a nivel personal, familiar, social o incluso laboral.

 

 

PARA MAS INFORMACIÓN:

Anuncios