Etiquetas

, , , , ,

TERAPIA ENERGÉTICA

Hola amig@
Te recuerdo mi disponibilidad para hacer sesiones de Reiki como canalizadora de la energía universal

Mas abajo tenéis la información de lo que es y sus beneficios.

Ofrezco sesiones de una hora, por 30€, con cita previa.

Con una sesión se consigue  relajación profunda y Bienestar.

Con varias sesiones se notan cambios significativos en tu estado general.

Con  un tratamiento prolongado se obtienen beneficios a nivel mental, físico, emocional y de conciencia del ser.

Ofrecido por Maika muñoz

Prueba  la primera sesión por 25€

🌺🍃🌷🍀🌺🍀🌷🍃🌺

SOLICITA MAS INFORMACION O PIDE CITA RELLENANDO EL FORMULARIO:

http://akiam.es/terapia-energetica-maika-munoz.html

Existen diversas terapias o técnicas energéticas, en las que se considera la energía como la pieza fundamental de la salud y el bienestar del ser humano.

Estas Terapias Energéticas tratan de lograr ese bienestar y equilibrio físico y mental del paciente, a través de la canalización de dicha energía.

Con estas Terapias se rompen los patrones del estrés, llevando al cuerpo a una experiencia diferente de la rutina diaria.

Una aplicación interrumpe el estrés, aporta relajación bienestar y paz; más sesiones producen un cambio identificable; un tratamiento prolongado enseña al cuerpo a manifestarse de manera más armónica y más efectiva.

Esta terapia trabaja con la capacidad natural del cuerpo de sanarse activando la “energía vital”, lo que en oriente llaman el “Qi”.

Esta energía se mueve por todo el cuerpo, por los chacras, los meridianos, las auras, nuestro sistema mental, emocional y espiritual. Al igual que las emociones o el alma, nuestra fuerza vital existe en un nivel que no podemos ver, y aunque no se pueda apreciar con un microscopio, si se aprecian los beneficiosos efectos desde el primer momento.

En muchos lugares del mundo se utilizan estas terapias desde hace miles de años. Los científicos que estudian estas energías con métodos de investigación actuales, están descubriendo su efectividad.

Anuncios